SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer quedó detenida e incomunicada, después de que se le encontrara una bolsa con cocaína cuando visitaba a un reo en una comisaría de la capital santiagueña. 


El hecho ocurrió ayer, según informó "Diario Panorama", cuando se realizaban las visitas a los detenidos. Uno de los reos, un joven de 19 años, acusado por robo calificado, recibió la visita de su concubina, una mujer de 23 años.

Al terminar la  visita, durante una requisa al detenido, se descubrió escondía, dentro de su boca, un envoltorio de nailon con una sustancia blanca, por lo que inmediatamente se procedió a demorar a la mujer.

Personal de Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía corroboró que el examen dio positivo a la prueba de cocaína.